Al momento

Entretenimiento

Yuya enseña por primera vez el rostro de su bebé, ¡Los seguidores de la Youtuber están conmovidos!

Los fans de Yuya acaban de conocer a Mar, la pequeña bebé de la Youtuber mexicana, quien nación hace solo unos meses atrás.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pasado 29 de Septiembre, la influencer Yuya y el cantante Siddhartha dieron a luz a su primer hijo, a quien nombraron Mar. Desde entonces la YouTuber enseñó un par de veces imágenes de su pequeño que mostraban parcialmente su cuerpesito.

Las publicaciones de Yuya dejaban ver claramente que su hijo es un ángel adorable, pero los seguidores de la Youtuber y el cantante consideraban que más allá de estas imágenes, sería difícil conocer al bebé, pues era muy posible que la pareja decidiera no hacer pública la imagen de su hijo hasta que este estuviera un poco más grande.

Sin embargo, los seguidores de Yuya se llevaron una grata sorpresa recientemente cuando la joven mexicana compartió una serie de vídeos en Instagram, donde se logra visualizar el rostro de su hermoso hijo, Mar.

https://twitter.com/magialucerina/status/1461402615288315909

En el vídeo se puede ver a Yuya en su casa de Cuernavaca, cargando al pequeño Mar al tiempo que juegan felizmente con su perrita, Majo.

Luego de que el rostro de Mar saliera a la luz, los internautas empezaron a dejar comentarios positivos y de felicitación en las redes de Yuya y Siddhartha, elogiando la hermosa y adorable criatura que han dado a luz y expresando sus mejores deseos para esta hermosa familia.

Finalmente, aunque Yuya y su familia han enfrentado situaciones difíciles durante los últimos días, lo cierto es que la llegada de Mar es un milagro precioso que les ha llenado de amor. Y ahora este bebé se roba también el corazón de los seguidores de la Youtuber y el cantante gracias a lo bello y adorable que es. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.