Al momento

Entretenimiento

Vidente revela importante predicción sobre salud de Carmen Salinas, ¿qué pasará?

Las predicciones de la cubana causan aún más incertidumbre en la familia de la actriz

| Internet

México.- Desde hace días, la famosa actriz, Carmen Salinas, permanece hospitalizada, y en estado de coma, derivado de un derrame cerebral

Luego de ingresar al hospital, sus familiares se han encargado de actualizar a su público sobre el avance en la salud de la productora de “Aventurera”, incluso cuando el diagnóstico no es tan alentador. 

Y mientras sus seres queridos no pierden la fe y esperanza que la famosa saldrá del hospital, mejorada de salud, hay mucha incertidumbre alrededor de su situación. 

Recientemente sus familiares informaron que tuvo un ligero movimiento en uno de sus pies. Mientras pasan los días, en medio de la preocupación, la famosa, Mhoni Vidente, reveló qué es lo que pasará con “Carmelita”. 

“No morirá pronto”, dijo la cubana.

Y es que según sus predicciones, la actriz no morirá pronto, afortunadamente. Lo que podría indicar que Carmen Salinas sí saldrá con mejoría del hospital en que se encuentra internada desde días atrás. 

Este jueves, la nieta de la actriz reveló que según los médicos, habrá de despertar su abuela, aunque con secuelas, aunque se desconocen qué tipos de secuelas serán. 

“Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible”.

https://www.instagram.com/p/CWbuKxtLbsL/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.