Al momento

Entretenimiento

¡Justo antes de su ruptura! Camila Cabello fue vista llorando junto a Shawn Mendes

Shawn Mendes y Camila Cabello habrían iniciado su relación en 2019 y ahora, repentinamente, anunciaron al mundo su trágica ruptura.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.-  La escena musical y el mundo del entretenimiento se mantienen devastados luego de que la pareja de cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaran repentinamente el final de su relación. Ahora, los medios de comunicación filtraron algunas fotos donde la intérprete es vista llorando junto a su novio, esto días antes de la ruptura.

A través de sus cuentas de Instagram Mendes y Cabello compartieron un comunicado conjunto en el que declararon que su relación de dos años había llegado a su fin, al parecer en los mejores términos. La pareja escribió:

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro.

La noticia consternó por completo a los fanáticos de la pareja, quienes semanas atrás les habían visto muy afectuosos  durante la entrega de los VMA’s e incluso en la celebración del Día de los Muertos el pasado 1 de noviembre.

Sin embargo, nuevas especulaciones surgieron alrededor de la ruptura cuando algunos medios dejaron a la luz algunas fotografías en las que se puede apreciar a Camila Cabello envuelta en llanto, mientras Mendes la consuela besándola. Esto ocurrió en el restaurante “Jack’s Wife Freda” en Soho de Manhattan el domingo 3 de septiembre.

Las imágenes siguen dándole la vuelta a internet mientras los fanáticos de la pareja se devanan la cabeza tratando de entender qué ocurrió para que una de las relaciones más bonitas de la escena musical llegara a su fin.

Por otra parte, tanto los seguidores de Mendes como de Cabello han estado mostrando apoyo incondicional a sus artistas a través de las redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.