Al momento

Entretenimiento

¡Encantador!, Harry Styles ya tiene su póster oficial como Eros en Eternals

Harry Styles adopta el papel de Eros, el hermano de Thanos y príncipe de Titá en la nueva película de Marvel, The Eternals.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El cantante y actor británico Harry Styles ha conquistado el corazón de los fanáticos durante años, no solo por su enorme atractivo sino también por su personalidad carismática y su innegable talento.

Así pues, este galán acaba de abrir una nueva puerta en el mundo cinematográfico convirtiéndose en uno de los personajes de Marvel para la nueva película, The Eternals. El film, dirigido por Chloé Zhao, tiene secuencias de acción sorprendentes y un elenco de lujo, el cual nos ha conquistado por completo incluso en sus escenas post-créditos donde aparece por primera vez la estrella de la música Harry Styles.

Eros, el personaje interpretado por el ex integrante de One Direction, llega a la nave de los Eternals para advertirles a Thena, Druig y Makkari que sus compañeros están en peligro.  Esta pequeña pero significativa intervención de Harry Styles ayuda a establecer la posible continuidad de la aventura de los Eternals en el MCU.

Así pues, a propósito del estreno de la cinta, Marvel aprovechó para compartir un póster de Harry Styles en la piel de Eros, el hermano de Thanos y príncipe de Titá, el cual ha derretido por completo a la fanaticada. La publicación advierte:

Conoce al Príncipe Real de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero: Starfox.

https://twitter.com/Marvel/status/1461363793557004300

Por otra parte, el mismo Harry Styles abordó hace unos días lo que significó para él aparecer en la famosa cinta de Marvel, el actor y cantante manifestó:

Solo aparezco al final, Pero, ¿quién no ha crecido queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé.

Sin lugar a dudas el papel de Eros parece haber sido hecho a la medida para el encantador Harry Styles, por lo que esperamos verlo en futuras producciones con una adaptación más extensa en la que pueda exponer plenamente su talento y encanto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.