Al momento

Entretenimiento

¡Atención! Protégete con esto durante el eclipse lunar

El eclipse traerá cambios en el aspecto emocional, por lo que habrá que protegerse

| Internet

México está a punto de ser testigo de un eclipse lunar; el más largo del siglo. Será en las primeras horas del 19 de noviembre que se registre este eclipse de luna.

Y en el cual se ha explicado que la luna lucirá roja. Será posible ver un tono rojizo muy similar al de un eclipse lunar total. Se estima que tendrá una duración total de tres horas y 28 minutos.

Además de esto, el eclipse traerá cambios en el aspecto emocional. Ante ello, expertos han enlistado los cuarzos que podrían proteger durante este fenómeno

Amatista

Es un mineral de origen magmático. Se trata del cuarzo para proteger las emociones. Piedra de la suerte que tiene múltiples propiedades mágicas como aumentar la autoestima, equilibrar tus sentimientos y eliminar las emociones negativas, por lo que sin duda resulta de gran beneficio para este eclipse.

Labradorita

Una piedra que brinda equilibrio, ayuda a superar el estrés y promueve el intelecto, la inspiración y la intuición. En términos de salud, la labradorita se usa para equilibrar los trastornos relacionados con el sistema digestivo, así como los trastornos hormonales y menstruales. Tiene múltiples propiedades mágicas que ayudarán a contrarrestar los cambios del eclipse lunar.

Cuarzo rosa

Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas. Es uno de los cuarzos más poderosos, así que es fundamental llevarlo consigo. Colaborará a generar energías positivas, calmar la ansiedad y expresar tus emociones con facilidad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.