Al momento

Entretenimiento

¿Quieres saber cómo te ira el día de hoy con los astros del universo? Checa aquí tu horóscopo

Esto es lo que trae para ti los dioses del universo, el día de hoy miércoles 17 de noviembre, ¡hay cosas muy importantes!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de hoy miércoles 17 de noviembre, en ombligo de semana, esto es lo que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero, el trabajo y las relaciones familiares.

Aries

Deberás tener mucho cuidado hoy en tu trato con los demás, especialmente con el sexo opuesto al tuyo, pues aquí podrían surgir dificultades debido a tu fuerte carácter. También la inacción podría hacerte perder alguna buena oportunidad en el ámbito profesional, si no haces algo por evitarlo, claro.

Tauro

Si sigues trabajando con la seriedad y constancia que te caracteriza, podrás conseguir algunos buenos resultados que te compensarán en este día. De todas maneras, se requerirá de ti fuerza de voluntad y una buena dosis de dominio mental y psíquico para vencer cualquier obstáculo que pueda presentarse.

Géminis

Tendrás que tener mucha paciencia hoy, y no dejar que las situaciones externas te alteren. Piensa que con inteligencia, perseverancia y dando una forma tangible a tus ideas tan creativas podrás conseguir algunas metas y buenos resultados generales en el futuro. Por último, presta atención a tu estado de salud.

Cáncer

Quizá hoy tengas que enfrentarte o te veas en medio de circunstancias que tú no habías buscado y para salir con buen pie de ellas, deberías pensar con la cabeza bien fría. Por otro lado, rechaza cualquier emoción o sentimiento como los celos, el rencor, la venganza o el querer controlarlo todo, porque esto te traerá únicamente energía negativa.

Leo

Hoy será un día en el que tendrás que utilizar especialmente tu capacidad para discernir. Deberías tratar de comportarte con diplomacia, con inteligencia y tacto, además de procurar conciliar. Asimismo, será un día con grandes posibilidades en puertas si lograr equilibrar tus facultades mentales y físicas.

Virgo

Hoy será un día en el que tendrás que procurar tener pensamientos positivos y no dejarte vencer por la negatividad. Si te comportas con suavidad e inteligencia lograrás evitar esas energías negativas: sé amable y te pagarán con la misma moneda. Por último, presta atención a tu estado de salud.

Libra

Hoy podrían aparecer nuevos proyectos para el futuro, y serán oportunidades beneficiosas que no deberías desaprovechar. En el plano de las relaciones deberías tratar de actuar y de expresarte con suavidad, así evitarás herir alguna susceptibilidad o estropear una relación importante.

Escorpio

La violencia de hoy deberá ser controlada si deseas tranquilidad alrededor. En general, deberías actuar con determinación, sin cometer excesos, equilibrando y procurando ser muy ecuánime en tus apreciaciones. En definitiva, tenderás a mezclar el intelecto y la razón con tus emociones.

Sagitario

Será mejor que hoy trates de analizar profundamente tu actitud y de pensar muy bien antes de hablar o de emitir juicios, porque te crearás problemas si no lo haces. Una buena salida a esto se encontrará en el tacto y la suavidad; además de pensar de una manera positiva y no negativa.

Capricornio

Las decisiones poco sabias podrían llevarte a pérdidas económicas hoy. Todo esto podría deberse a la falta de confianza en ti y en tus capacidades mentales; el miedo provoca inseguridad. Revierte la energía, actúa con compostura y trabaja duro por tus objetivos. Tus proyectos deberán estar muy bien cimentados.

Acuario

Pronto tendrás la energía suficiente para desarrollar los nuevos proyectos que te interesen, pero por ahora, deberías concentrarte en tu trabajo y tratar de no cometer errores, ya que malgastarás tus fuerzas. Además, tu sexto sentido estará muy activo hoy y podrá ayudarte a tomar decisiones.

Piscis

Te encuentras dentro de un periodo de tu vida que supone la terminación de un ciclo y el principio de algo nuevo: no tengas miedo. En este sentido, deberías participar en el Universo como parte de él, y así, cuidar de entorno, mostrar generosidad y ayudar a quien te lo solicite. Quien siembra, recoge sus frutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.