Al momento

Entretenimiento

Fotos inéditas de Octavio Ocaña en el último lugar que visitó antes de morir

Literal, algunas fans se tomaron fotos con él, minutos antes de su muerte

| Internet

México.- Sigue surgiendo más información alrededor de la muerte del famoso actor, Octavio Ocaña. Ahora, fue el propio padre, Octavio Pérez, quien difundió fotografías inéditas de su hijo, en el último lugar que visitó antes de morir. 

Literal, se trata de fotografías captadas minutos antes de su muerte, el pasado 29 de octubre, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Luego de una persecución de policías, y quienes podrían haberle causado la muerte. 

Se reveló que Ocaña acudió a un negocio ubicado en el Estado de México, donde compró algunas cervezas. Donde se tomó una serie de fotografías con fans que lo reconocieron, y pidieron retratarse con él. 

Las imágenes las compartió el padre con un medio, donde pidió divulgarlas. Debido a que aparecen jóvenes en dichas fotos, sus rostros han sido difuminados, para evitar involucrarlas en la problemática que rodea el fallecimiento del famoso Octavio Ocaña. 

Esas habrían sido las últimas fotos de “Benito Rivers”, pues enseguida se dio la persecución, y horas más tarde se confirmó su deceso. 

Octavio Ocaña en el último lugar que visitó antes de morir
Foto Cortesía: Estuvo en una tienda de bebidas alcohólicas 
Octavio Ocaña en el último lugar que visitó antes de morir
Foto Cortesía: Se tomó algunas fotos con sus fans en un negocio de cerveza 

https://www.instagram.com/p/CQ8paWTjvKU/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.