Al momento

Entretenimiento

¡Es fascinante!, La película ‘The Matrix: Resurrections’ presenta su nuevo póster oficial

El Neo de Keanu Reeves regresa luciendo un aspecto similar al que tenía cuando ingresó a The Matrix en la trilogía origina, ¡Los fanáticos de la saga están a reventar en las redes sociales!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- The Matrix: Resurrections, la nueva película que continuará la saga iniciada durante los años 90’s y que ha marcado a cantidad de generaciones, está por llegar a los cines.

Este 17 de noviembre la cuenta oficial de la película en Twitter compartió un nuevo poster oficial, el cual, aunque no revela mayor información nueva sobre la cinta, sí ofrece una mirada al Neo de Keanu Reeves luciendo un aspecto similar al que tenía cuando ingresó a The Matrix en la trilogía original.

Así pues, el nuevo cartel de The Matrix: Resurrections sigue dando mucho de qué hablar entre los internautas, quienes insisten en querer ver una producción más madura y trabajada.   ¡Mira a continuación el nuevo póster de The Matrix: Resurrections’.

https://twitter.com/TheMatrixMovie/status/1461001194000764928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1461001194000764928%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fmeristation%2F2021%2F11%2F17%2Fnoticias%2F1637170934_254895.html

De momento la película se describe como:

De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega The Matrix Resurrections , la cuarta película tan esperada de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos , Neo y Trinity .

Matrix Resurrecctions se grabó a principios de 2020 y tenía programado lanzarse en mayo de este año, pero por desgracia, el Covid-19 arruinó dichos planes y ahora la cinta se estrenará el 22 de diciembre de 2021. Por eso, mientras llega la fecha, los fanáticos de la saga siguen a la expectativa sobre qué tan fascinante será esta nueva producción.

Anteriormente Matrix 4 ya había lanzado el primer tráiler de la película, el cual le voló por completo la cabeza a los espectadores, quienes ahorita mismo esperan más detalles sobre la que sería su película favorita.

https://www.youtube.com/watch?v=qjnvX44LoQw

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.