EL JUEGO DEL CALAMAR

"El juego del calamar" sigue dando de que hablar; estos son los errores que tiene la serie

Tras el increíble éxito que tuvo la primera temporada, confirmaron que habrá una segunda ¡espérala!

"El juego del calamar".Sigue dando de que hablar; estos son los errores que tiene la serieCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La exitosa serie "El juego del calamar" tardó más de una década en salir a la luz, sin embargo, ni todo ese tiempo, ni los cuidados durante estos años bastaron para que al momento de que saliera a relucir en la pantalla de Netflix no tuviera ningún error.

Aunque para muchos de los televidentes los errores que tuvo la serie pasaron desapercibidos, para otros no, pues muchos de los fans descubrieron las siguientes cinco equivocaciones:

  1. Cambio en los jugadores:
    Si bien es cierto la serie se centró únicamente en siete jugadores, por lo que quizá perdieron de vista los errores que hubo en los otros 449 jugadores restantes; el número 061 estaba asignado a una jugadora, pero después es un hombre el que aparece en la pantalla con ese mismo número y sucede lo mismo con varios, por ejemplo el 331, quién en un inicio era un joven y después es una señora, pero no son los únicos personajes, por lo que se cree que quizá se revolvieron las sudaderas a mitad de grabación.

     
  2. Paraguas:
    Este fue uno de los errores más fáciles de descubrir; pues el protagonista de esta serie batalló más que otros participantes al intentar cortar una galleta en forma de un paraguas, la cual fue la más complicada, pues la figura que se mostró al principio no era la misma que él tenía.

     
  3. Ortografía:
    Este fue visto únicamente por los más observadores; pues el oficial de policía, quién está investigando este juego, dentro de los documentos clasificados que revisa, se alcanza a leer “Top Scrert” en vez de “Top Secret”. ¡Un tremendo error!

     
  4. ¿Un jugador con la edad de un vampiro?:
    Esta claro que la película es ficción y todo puede pasar, sin embargo, el que una persona tenga más de 100 años es una ¡tremenda locura!; en el antepenúltimo capítulo el participante número 013 demuestra sus habilidades para distinguir los tipos de vidrio, pero eso hace que el Líder revise sus datos personales, donde además de su experiencia personal se alcanza a leer que nació en 1897, es decir, que ¡tiene 124 años!

     
  5. Celular:
    En el último capítulo se puede apreciar que el ganador del juego aparece con un celular moderno, pero al llegar al aeropuerto ese teléfono se convierte en un modelo anterior.

     

¿Te percataste de alguno de ellos? ¿Miraste otros?