Al momento

Entretenimiento

BTS se unirá a Coldplay para una presentación en vivo de ‘My Universe’ en los AMAS 2021

Hace unos días se confirmó la presentación de BTS junto a Megan Thee Stallion y ahora se confirma la presentación de BTS junto a Coldplay, ¡La noche de los AMAs 2021 será inolvidable para ARMY!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La gala de los American Music Awards este 2021 estará cargada de presentaciones legendarias, aún más para los fans de BTS, ya que el grupo surcoreano caracterizado por sus presentaciones en niveles superiores sigue anunciando cada vez más sorpresas para ARMY.

Hace tan solo unos días se dio a conocer que BTS se presentaría junto a la rapera estadounidense Megan Thee Stallion dejando ver por primera vez una presentación en vivo de su gran éxito ‘Butter Remix’. Y ahora, el septeto confirma su unión con otro de los grandes de la música, la banda británica Coldplay.

Meses atrás el grupo de HYBE Labels cumplió uno de sus grandes sueños teniendo una colaboración con Coldplay para su exitosa canción ‘My Universe’, la cual logró encabezar el Hot 100 de Billboard poco después de su lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=3YqPKLZF_WU

Así pues, la presentación soñada de ‘My Universe’ tanto para ARMY como para los Coldplayers se hará realidad durante los AMAs 2021 este 21 de noviembre. Esto fue confirmado por la cuenta oficial de los American Music Awards en Twitter, la cual expresó:

11 miembros. 2 bandas. 1 etapa. Coldplay y BTS subirán al escenario AMAs para su primera presentación en vivo juntos de “My Universe.

https://twitter.com/AMAs/status/1460986082678296577?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1460986082678296577%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fluces%2Fbts-y-coldplay-en-amas-2021-presentaran-my-universe-en-los-american-music-awards-bangtan-cuando-y-donde-ver-la-performance-en-vivo-chris-martin-tdex-noticia%2F

La noticia desató de manera evidente la emoción entre los fanáticos, quienes abarrotaron las redes sociales especulando sobre la legendaria presentación que promete hacer historia dentro de la industria musical.

Por otra parte, BTS cuenta con tres nominaciones para los AMAs 2021 en categorías como: Artista del año, Grupo o dúo de pop favorito y Canción de pop favorita con “Butter”. ARMY por su parte, espera poder otorgarle todos los galardones a la boyband surcoreana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.