Al momento

Entretenimiento

Britney Spears agradece su nueva libertad y asegura que ‘Sus fans le han salvado la vida’

Britney Spears agradece sinceramente al movimiento Free Britney y explica cómo ahora puede disfrutar incluso de las pequeñas cosas, tomando así el propio control de su vida,

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La estrella global Britney Spears, acaba de obtener su independencia luego de que el pasado viernes una jueza de Los ángeles la liberara de la tutela impuesta por su padre hace más de trece años, proceso que controló completamente su vida y su carrera durante el mismo periodo de tiempo.

Ahora, la cantante ha compartido un conmovedor vídeo a través de su cuenta de Instagram, en el cual agradece sinceramente al movimiento #FreeBritney por salvarle la vida y apoyarla durante todo este tiempo. Britney Spears manifestó:

El movimiento #FreeBritney… ustedes son lo máximo. Honestamente, mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo, y no fui capaz de hablar o decir nada… Sinceramente, creo que me han salvado la vida, en cierto modo. Al cien por cien.

La celebridad también mostró el gran entusiasmo que le suponen incluso las pequeñas cosas que no pudo hacer mientras vivía bajo el yugo de su padre, pero que ahora le permiten sentir que toma el control de su propia vida, expresó:

Así que, honestamente, estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi coche, y por poder ser independiente y sentirme como una mujer. Tener una tarjeta de cajero automático, ver dinero en efectivo por primera vez, poder comprar velas…

https://www.instagram.com/p/CWW6Dn2psO0/

Por otra parte, el movimiento Free Britney fue encabezado por la fan Megan Radford en 2009, teniendo como fin el advertir sobre la tutela de la cantante, por la que su padre, Jamie Spears, tomó el control de su patrimonio y su vida.

Ahora, tanto Britney Spears como sus fanáticos en todo el mundo, celebran la auténtica libertad de la estrella de la reina pop.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.