Al momento

Entretenimiento

¿Quieres saber cómo lucía Paty Chapoy cuando era joven? Aquí te lo mostramos

La conductora de Ventaneando es una de las periodistas más conocidas en todo México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La conductora, de Ventaneando una de las más populares y conocidas en todo México, Paty Chapoy comenzó su carrera profesional en el año de 1976, a la edad de 27 años; convirtiéndose en una de las mejores y más importantes periodistas del espectáculo y por más de 40 años ha sido la presentadora de los temas más relevantes del mundo artístico tanto nacional como internacional.

Chapoy realizó sus estudios en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, posteriormente comenzó a trabajar en revistas de entretenimiento y diseño, con las que sacó a relucir sus aptitudes en el ámbito que más le gusta y sería altamente reconocida: los espectáculos.

https://www.instagram.com/p/BvxvmKLB5AA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=46cf6a91-99a7-4166-a14f-f72b2edd3300

Tiempo después, Paty tuvo la oportunidad de dar un salto en la televisión, con nuevas oportunidades de trabajo en la televisora de San Ángel, participando en diferentes shows como: El mundo del Espectáculo, Siempre en Domingo, Señorita México o México, magia y encuentro, estos últimos junto al presentador Raúl Velasco.

Así es como la bella y reconocida Paty Chapoy lucía cuando tenía 36 años de edad mientras estaba en televisa.

https://twitter.com/DeMemoria/status/1184907043238531072/photo/1

Al concluir su contrato, decidió cambiarse de televisora para ser productora en distintos programas, en lo que ahora es su casa y familia, TV Azteca; actualmente continúa como titular de Ventaneando, una de las emisiones con mayor éxito a nivel internacional.

Cabe señalar que desde un principio Chapoy solamente iba hacer productora, sin embargo, al observar que no sabían conducir les enseñó y desde ese momento se quedó como líder absoluta del programa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.