Al momento

Entretenimiento

Poderosa influencer, madre de familia y ahora ¡aguacatera! Yuya presume su cosecha

La influencer compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, su primera cosecha de aguacates “llevaba años cuidando mi árbol” dice

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Del tamaño y color perfectos, así se ve la primera cosecha de aguacates que por fin pudo admirar y saborear la reconocida influencer Yuya, y claro que el momento no iba a pasar desaparcibido y lo mostró en su cuenta de Instagram. 

Los más de 16 millones de seguidores que la reciente madre de familia tiene en esa red social, pudieron admirar los antojables frutos que su árbol de aguacates dio, mismo que “tenía años cuidando”, externó Mariand Castrejó Castañeda, mejor conocida como “Yuya”. 

La reciente madre de familia de un hermoso paqueño nombrada Mar, compartió cinco fotografías en donde se puede ver el resultado de los cuidados que dio a su árbol y también a ella misma, ya que sigue tan hermosa como siempre. 

“Estuve cuidando tantos años a mi árbol y por fin pude cosechar aguacates. Estoy con ganas de presumirlos”

https://www.instagram.com/p/CWV_RN3PJ0k/

Con su cómodo vestido verde con blanco, tenis converse amarillos y una mascada en su cabeza también amarilla con puntos negros, Yuya presume su primera cosecha de aguacates, pero también se le ve relajada, tranquila y serena tras dos meses de dar a luz a su pequeño. 

https://www.instagram.com/p/CVtEcqTFGgV/

La joven empresaria y youtuber mantiene su vida personal en privado, sin embargo, esta fue una ocasión especial, así que abrió parte de su intimidad con algo que quizá podría parecer simple, como fue mostrar su cosecha de aguacates, ya que muchos no se tomarían el tiempo ni siquiera para hacerlo, ¿para qué teniendo tanto dinero y poder comprarlos?

El estilo sencillo de sus vídeos y sus publicaciones en los que da consejos de belleza, vida, amor, le han permitido captar y seguir sumando millones de seguidores en YouTube, de donde no sólo es una de las más importantes, también en Instagram y otras redes sociales suma millones de seguidores que están más que listos para ver qué novedades tiene la reina de los influencers.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.