Al momento

Entretenimiento

Jennie y Rosé de BLACKPINK fueron vistas asistiendo a la fiesta de boda de Paris Hilton

Las integrantes del grupo surcoreano BLACKPINK se rodearon de estrellas de Hollywood durante una fiesta temática en Santa Mónica, organizada por Paris Hilton.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El grupo surcoreano Blackpink sigue dominando la escena musical alrededor del mundo y dándose a conocer dentro del espectáculo internacional.

Partiendo de esto, la presencia de las integrantes Jennie y Rosé en la fiesta de boda de Paris Hilton se convirtió en todo uno acontecimiento desde hace unos días, pues su cercanía con la estrella de Hollywood fue tan grata como inesperada.

Jennie y Rosé de Blackpink fueron vistas en el muelle de Santa Mónica en California el 13 de noviembre, donde se les vio tan renovadas como nunca antes, lo cual por supuesto complació a los Blinks, quienes siempre desean lo mejor para las chicas. 

https://twitter.com/BLACKPINKGLOBAL/status/1459469662777790467

https://twitter.com/Aleloves_5sos/status/1459917528629665797

El evento del que hacían parte las estrellas de talla mundial era nada más y nada menos que la fiesta temática posterior a la boda de Paris Hilton, quien se casó hace unos días con Carter Reum.

A la fiesta que terminó convertida en todo un carnaval en el muelle, asistieron grandes celebridades como Demi Lovato, Lele Pons, Kim Kardashian, Ashley Benson, Kim Petras y más.  

Por otra parte, además de su asistencia al ostentoso evento, Rosé de Blackpink fue vista hace unos días en un juego de la NBA, mientras que Jennie asistió a la Gala de Arte LACMA 2021 con su amiga Jung Ho Yeon.

Sin lugar a dudas la conexión y el reconocimiento de Blackpink con artistas de toda índole en el extranjero es ya incalculable y continúa ascendiendo, lo cual deja abiertas grandes expectativas sobre los próximos proyectos del cuarteto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.