Al momento

Entretenimiento

¿Se acerca el regreso de Daredevil?, ¡Así lo indica la nueva filtración de Marvel!

Se ha filtrado una hoja de casting que indica el regreso de Daredevil, fanáticos se preguntan qué tipo de producción será y si el papel principal volverá a ser asumido por Charlie Cox.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Daredevil es un personaje de Marvel que relata la historia de Matt Murdock, un hombre que de día lucha contra la injusticia como abogado y de noche como un superhéroe enmascarado en Nueva York.

Originalmente Daredevil tuvo su serie a través de Netflix, la más grande plataforma de streaming en todo el mundo. Sin embargo, aunque tuvo una gran acogida por parte de los espectadores, la serie fue cancelada después de tres temporadas durante el año 2018.

Y ahora que Marvel Studios ha recuperado los derechos sobre el personaje, los fanáticos siguen esperando por su resurrección en el mundo de los superhéroes, bien sea a través de una nueva serie o película. ¡Y todo parece indicar que el tan esperado regreso está cerca!

La emoción de los internautas se desató recientemente cuando se filtró una hoja de casting para un proyecto de Daredevil en Marvel, incrementando los rumores sobre la aparición de Matt Murdock en el UCM. En la imagen compartida a través de Twitter se puede leer que la producción lleva el título de Daredevil y el estudio a su cargo es Marvel Studios. Sin embargo, no se especifica si será un contenido nuevo o una continuación del proyecto a través de Netflix.

https://twitter.com/RPK_NEWS1/status/1460029125922639881?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1460029125922639881%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ffuncion%2Ffiltracion-de-marvel-confirma-nueva-serie-o-pelicula-de-daredevil%2F1482633

Tampoco se especifica si el protagonista Charlie Cox volverá a asumir el papel del personaje principal para esta producción, pero a pesar de todo esto, los fanáticos de Marvel y Daredevil específicamente siguen muy emocionados ante esta filtración y esperan nuevos detalles muy pronto.

¿Y ustedes? ¿También están a la espera de la resurrección de Daredevil?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.