Al momento

Entretenimiento

¡Qué asco! Cantante orina a fan durante concierto y se vuelve viral

Después del hecho, la banda pidió disculpas públicas a sus seguidores, prometiendo que el penoso momento, no volverá a suceder.

| Internet

Florida.- Mientras una banda llamado Brass Against participaba en el Rockville Festival de Daytona Beach, en Florida, a la cantante, de nombre Sophia Urista, le pareció que orinar a un fan sería un buen show para los espectadores.

Sin importarle lo antihigiénico y las criticas que recibiría por ello, al momento en el que sonaba el cover de la canción “Wake Up”, la mujer llamó a un hombre a subir al escenario y acostarse en el suelo, diciendo que tenía ganas de ir al baño; de ahí, sin pena, se bajó los pantalones y empezó a hacer sus necesidades sobre la cara del hombre.

En el momento, y según se puede apreciar en un video publicado en la plataforma de YouTube, nadie reaccionó y a nadie la pareció raro lo que estaba sucediendo, pues el fan en vez de retirarse solo movía la cabeza de un lado a otro, mientras de fondo se observa a los músicos que continúan tocando sus instrumentos.

https://www.youtube.com/watch?v=M_i-A-5jJ8s&t=286s

Después de la bochornosa escena, el hombre avienta la orina hacia donde estaba el público, mientras que Urista le da una patada para que se baje del escenario y coloca lo que pareciera ser un trapo encima de sus desechos físicos.

Durante el fin de semana, el video se hizo viral en las redes sociales y los usuarios mostraron su reprobación a lo que catalogaron como una grosería cometida por la artista.

Ante ello, la agrupación tuvo que ofrecer una disculpa, asegurando que Sophia no volvería a hacer eso de nuevo y que lo ocurrido no los definía como banda, sin embargo, la reputación de la mujer quedó manchada en las redes sociales que nada perdonan.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.