AL VOLANTE

¡Por fin se le hizo al Escorpión Dorado con Pati Chapoy!

La periodista de espectáculos publicó unas imágenes, después de haber grabado una entrevista en la sección del youtuber, “Al volante”.

Patty Chapoy y Escorpión Dorado.Los seguidores de ambos esperan con ansías la entrevista Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México. - “Por fin se le hizo al Escorpión Dorado, ya verán todo lo que pasó”, es el tuit publicado por la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, en donde mostró dos divertidas fotografías en compañía del comediante.

La conductora de Ventaneando aceptó grabar un capítulo de la sección “Al volante” que realiza el peculiar personaje caracterizado por Alex Montiel, el conocido youtuber y destacado por la creación de podcast humorísticos.

Anteriormente, se habló de que Chapoy no aceptaba ser entrevistada por el Escorpión Dorado, pues acostumbra a tocar temas polémicos con sus invitados, pero fue durante la ceremonia de los Premios Eliot, donde ambos coincidieron y pactaron el encuentro.

Incluso, los medios nacionales documentaron que la condición fue que ella sería la que le haría las preguntad incómodas a él.

Ya veremos quién hizo sufrir a quién, toda vez que sea publicado la sección que se desarrolla mientras un auto recorre la Ciudad de México y Montiel hace preguntas divertidas a quienes van de copiloto, y en ocasiones de conductores.

Como invitados en el show, también han estado Belinda, Roberto Palazuelos, Franco Escamilla y Platanito Show.