Al momento

Entretenimiento

¡Por fin se le hizo al Escorpión Dorado con Pati Chapoy!

La periodista de espectáculos publicó unas imágenes, después de haber grabado una entrevista en la sección del youtuber, “Al volante”.

| Internet

México. – “Por fin se le hizo al Escorpión Dorado, ya verán todo lo que pasó”, es el tuit publicado por la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, en donde mostró dos divertidas fotografías en compañía del comediante.

La conductora de Ventaneando aceptó grabar un capítulo de la sección “Al volante” que realiza el peculiar personaje caracterizado por Alex Montiel, el conocido youtuber y destacado por la creación de podcast humorísticos.

Anteriormente, se habló de que Chapoy no aceptaba ser entrevistada por el Escorpión Dorado, pues acostumbra a tocar temas polémicos con sus invitados, pero fue durante la ceremonia de los Premios Eliot, donde ambos coincidieron y pactaron el encuentro.

Incluso, los medios nacionales documentaron que la condición fue que ella sería la que le haría las preguntad incómodas a él.

Ya veremos quién hizo sufrir a quién, toda vez que sea publicado la sección que se desarrolla mientras un auto recorre la Ciudad de México y Montiel hace preguntas divertidas a quienes van de copiloto, y en ocasiones de conductores.

Como invitados en el show, también han estado Belinda, Roberto Palazuelos, Franco Escamilla y Platanito Show.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1460350633811263489

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.