Al momento

Entretenimiento

El malentendido entre Adela Micha y Carmen Salinas

"Cada que me iba a ver al programa me llevaba anillos, me llevaba cosas. (...) Luego un poco se distanció de mí"

| Internet

México.- En medio de lo sucedido con la famosa primera actriz, Carmen Salinas, muchos artistas se han pronunciado al respecto, pidiendo por su salud y pronta recuperación. 

Entre ellos, Adela Micha, conductora, confía en que “Carmelita” mejore. Pero además, se recordó el por qué hubo un distanciamiento entre ambas, que al parecer se trató únicamente de un malentendido. 

Según declaró Adela Micha, en un momento alguien realizó un chiste sobre Carmen Salinas, ella se rió; razón que le molestó y fue suficiente para alejarse. 

“Cada que me iba a ver al programa me llevaba anillos, me llevaba cosas. Me acuerdo que llegaba con bolsitas y entonces me sacaba anillos y collares que aún conservo, muy amorosa, te los traía envueltos para regalo, muy linda’. (…) Luego un poco se distanció de mí, no sé si hubo un malentendido, algo pasó. Alguien hizo un chiste de Carmen Salinas y yo me reí, y no le gustó, se molestó”, expresó la conductora.

Desde lo sucedido y el alejamiento entre ambas, nadie intentó componer las cosas. Y tras el estado de salud en que se encuentra “Carmelita”, Adela Micha lamentó que nunca haya podido aclarar las cosas con ella.

Sin embargo, mantiene la fe y esperanza que habrá tiempo para arreglar las cosas, y dejar atrás los malentendidos. 

”Éramos muy cercanas por su hijo; yo trabajé con Pedro pero mucho, hicimos muchas cosas juntos, nos queríamos mucho. Cuando muere Pedro yo le dediqué unas palabras muy sentidas, muy bonitas, Cuando un amigo se va, a propósito de la canción. Me habló y lloró. Siempre nos hablábamos y nos recordábamos con mucho cariño”. 

https://twitter.com/CarmenSalinasLo/status/1459189105892462593

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.