Al momento

Entretenimiento

¿Danna Paola tiene problemas de salud? Los fans se muestran preocupados por su extrema delgadez

Los fanáticos discuten si la delgadez de Danna Paola podría afectar su salud o solo se trata de un asunto de preferencia por parte de la artista.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  La actriz y cantante Danna Paola sigue siendo reconocida como una de las figuras más guapas, talentosas y carismáticas del entretenimiento en México y Latinoamérica en general. Sin embargo, la artista recientemente ha recibido tantos elogios como mensajes de preocupación.

Durante las últimas horas Danna Paola sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de cabello tipo “bob” y un tono rubio más atrevido que el anterior. Desde entonces la también actriz compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde los fanáticos han elogiado su inigualable belleza.

Sin embargo, esta vez también han mostrado preocupación, pues la artista mexicana parece haber perdido demasiado peso, por lo cual muchos se preguntan si su estado de salud es realmente bueno haciendo comentarios como:

 Cada día está más delgada ¿segura que estás bien ?

https://www.instagram.com/p/CWRlkw_v8CY/

Si bien muchos siguen preocupados, hay quienes argumentan que la figura esbelta y delgada de Danna Paola le sienta realmente bien, argumentando que no tiene que relacionarse precisamente con problemas de salud y puede ser un simple asunto de preferencia y bienestar consigo misma por parte de la cantante.

Mientras tanto, Danna Paola, una de las artistas más exitosas del momento en México, ha obtenido más de 1,4  millones de likes y cientos de comentarios en sus nuevas fotos, demostrando que además de talentosa, es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

¿Y ustedes qué opinan de la figura de Danna Paola? ¿Creen que hay algo de qupe preocuparse?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.