Al momento

Entretenimiento

¡Ya podrás ver Narcos México por el Canal 5!

Netflix y el Canal televisivo llegaron a un acuerdo sobre el inicio de la transmisión de la serie en los próximos días.

| Internet

México.- Si no has podido ver Narcos México porque no tienes una membresía para usar Netflix, esta noticia es para ti.

Y es que la plataforma de películas, telenovelas y documentales, llegó a un acuerdo con el Canal 5 para la transmisión de la serie en la televisión por medio de Zona 5, así lo anunció el canal por medio de sus redes sociales.

Narcos México llega por fin a zona 5 por canal 5 con Diego Luna y todo el drama que esta serie ha puesto sobre sus fans desde el momento que se estrenó, contando una de las historias más oscuras de nuestro país”, expresó.

La serie que narra el asenso en el poder de los primeros cárteles de la droga en México, cuyos inicios se remontan a los años 80, llegará a la pantalla chica el miércoles 1 de diciembre, en un horario de las 23:00 horas.

Su trama gira en torno al drama, el poder y la acción de la vida del líder del cártel, Miguel Ángel Félix Gallardo, quien es considerado el impulsor del mundo del narco mexicano actual, así como de Kiki Cameron, un agente encubierto de la DEA, y hombre de familia, en su travesía en el combate al crimen.

En el reparto figuran reconocidos actores y actrices, como, Diego Luna, Michael Peña, José María Yazpik, Joaquín Cosío, Miguel Rodarte, Flavio Medina, Jesús Ochoa, Tenoch Huerta, entre otros.

La última temporada de Narcos México causó sensación y opiniones encontradas por la incorporación de el reggaetonero, Bad Bunny, quien da vida a Arturo “Kitty” Páez, un narco jr. de la ciudad de Tijuana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.