Al momento

Entretenimiento

¡Ya hay fecha! Salma Hayek develará su estrella en Hollywood

Este reconocimiento a su trayectoria llega a sus 55 años de vida

| Internet

Estados Unidos.- El nombre de la famosa Salma Hayek se une a los mexicanos que ya son reconocidos con su estrella en Hollywood, por su trayectoria.

La mexicana develará la estrella número dos mil 709 en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cita es el próximo viernes 19 de noviembre de 2021.

Y según se ha precisado, este reconocimiento se incluye en la categoría “Motion Pictures” frente a la legendaria Taquilla del Teatro Chino, ubicada en 6901 Hollywood Boulevard.

Este reconocimiento le llega a Hayek a sus 55 años de edad, y tras décadas de trayectoria. Trasciende que para este importante momento, la actriz estará acompañada de personalidades como el actor Adam Sandler, y la cineasta, Chloé Zhao. Entre otros proyectos, Salma ha sido parte de “Frida”, “Bandidas” y “El Callejón de los Milagros”. 

https://www.instagram.com/p/CT47TpiNgoo/

Salma Hayek Jiménez, es una actriz, empresaria y productora mexicana. Y tras su amplia trayectoria, desde fechas pasadas, específicamente el pasado 17 de junio, la Cámara de Comercio de Hollywood aprobó su ingreso a las estrellas de Hollywood. 

Aquel día confirmó que ya había obtenido su estrella en el Paseo de la Fama; mientras que también hizo lo propio la reconocida. Pues a través de sus redes sociales, ella misma anunció esta importante noticia en una publicación en la que mostró su sorpresa y agradeció el apoyo recibido por sus seguidores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.