Al momento

Entretenimiento

¿Qué hará Britney Spears ahora que ya es libre?

Entre las prioridades de la princesa del pop está casarse con su novio, Sam Asghari, así lo ha dejado ver en sus redes sociales

| Internet

Estados Unidos. – Luego de finalmente ser totalmente libre y después de 13 años en los que su padre estuvo a cargo de su tutela, la duda en torno a Britney Spears, surge sobre qué planes tendrá.

De acuerdo a lo que ha publicado la artista en su perfil de Instagram, una de sus prioridades, tras la sentencia de una juez que, el viernes 12 de noviembre, determinó dar fin al proceso abusivo en el que no podía vivir su vida por su propia cuenta y tampoco gastar su dinero al antojo, es casarse con su novio, Sam Asghari, boda para la que la diseñadora, Donatella Versace ya está trabajando en su vestido.

https://www.instagram.com/p/CTA1cQGPXw1/?utm_medium=copy_link

De acuerdo a Infobae, el futuro de Britney sigue siendo un misterio y no se sabe de qué forma va a ejercer su libertad, pues no ha concedido entrevistas desde hace 3 años, no ha actuado desde el 2018 y muy pocas veces se le ha visto aparecer en público.

El 15 de octubre, en sus redes sociales, escribió que tenía miedo de cometer errores.

“He esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy y ahora que ya está aquí, tengo miedo de hacer algo porque temo cometer un error”, expresó.

Aunque sus 36 millones de seguidores esperan un próximo álbum o una gira artística, y, además, se ha dejado entrever que Spears quiere regresar a los estudios de grabación, no hay una decisión firme al respecto, ya que, a sus 39 años se dice confundida sobre si quiere volver al negocio que, ha decir de ella, la música, es lo único que ha conocido en la vida.

También, la intérprete de Toxic, ha recibido ofertas para ser la protagonista de su serie o película, cosa que no le parece demasiado atractiva, pues se sentiría rara de interpretarse a si misma.

Lo que sí se sabe, es que, en los últimos meses, Britney ha estado viajando por Hawaii y la Polinesia Francesa.

Asimismo, por fin, la cantante podrá gastar su dinero de la forma en que lo desee, ya que anteriormente solo recibía dos mil dólares a la semana, además de que tenía restricciones en cuanto a conducir su carro, quién la visitaba en su casa y qué medicamentos debe tomar, esto último tras la crisis que sufrió en el 2008.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.