Al momento

Entretenimiento

Remake de Rebelde en Netflix: Espectadores consideran que no superaría la versión mexicana de la serie

Las opiniones en línea continúan divididas tras el primer adelanto de la plataforma para la canción introductoria 'Rebelde', un himno del grupo mexicano RBD.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El remake de una serie o una película siempre genera altas expectativas debido al cariño que los fans tienen de sus programas favoritos, este es el caso de “Rebelde”, serie originalmente producida en Argentina con el nombre “Rebelde way”, pero consolidada mundialmente con el remake mexicano “Rebelde” del cual surgiría la banda RBD

Ahora, 17 años después se anuncia un nuevo regreso de la icónica telenovela, a través de no más ni menos, que de Netflix, el gigante del streaming, anuncia este regreso para enero de 2022 y poco a poco va soltando ideas de cómo será esta producción.

El pasado 20 de octubre se lanzó el vídeo clip completo de la canción de introducción “Rebelde” mostrando por fin lo que los fans estaban esperando desde el 28 de septiembre con un avance presentado por Netflix Latinoamérica que daba cuenta solo de un minuto de dicha canción.

https://www.youtube.com/watch?v=SPmd4TwRM4g

Ahora bien, las opiniones se han dividido con respecto al nuevo Remake de Rebelde producido por Netflix, algunos afirman que no se siente la verdadera esencia de la telenovela mexicana, hay un vacío al no lograr identificar personajes emblemáticos como Diego o Roberta, dejando en duda el éxito que pueda tener esta producción.

Por otra parte,  hay quienes consideran que este es un nuevo aire para la telenovela, un revivir de la misma y una nueva adaptación al tipo de música que hoy en día se escucha, haciendo énfasis en que ya hubo un primer remake que demostró ser todo un éxito, el mexicano, nuestro favorito de todos los tiempos. 

Ahora solo queda esperar hasta el próximo mes de enero el desarrollo de esta historia amada por muchos y por ahora deleitarse con esta canción que actualmente ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.