Al momento

Entretenimiento

¡10 años más joven! Así se ve la cantante Thalía con su nuevo look

Thalía ha cambiado su look gracias a las recomendaciones de su hija Sabrina Sakaë, siendo un acierto total que le ha dado un plus a su ya acentuada belleza.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La cantante y actriz Thalía quien se encuentra ahora en sus 50 años de edad, ha sorprendido a los internautas con un nuevo y refrescante look que parece haberle quitado 10 y hasta 20 años de edad, pues luce bastante joven y renovada.

Después de unos treinta años dentro del mundo del entretenimiento hemos sido testigos de cantidad de estilos adoptados por Thalía, pero esta vez la artista se ha robado las miradas gracias a las recomendaciones de su hija. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana mostró su nuevo cambio que aunque parece simple y sutil, le ha sentado bastante bien.

Y es que Thalía ha regresado al llamado flequillo, contando además que esto fue idea de su hija Sabrina Sakaë. La actriz y cantante escribió:

Sip… A petición de mi hija Sabrina los flecos están de vuelta en mi vida

https://www.instagram.com/p/CWJOfrrL2Gw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5cb883df-629f-4337-b2ad-3ad9245d7279

El nuevo aspecto de Thalía ha encantado a los internautas, pues el flequillo no solo acentúa los pómulos rebosantes y ojos encantadores de la artista, sino que también la hacen lucir joven y llamativa, tal como si recién estuviera en sus 30. Aunque para nadie es un secreto que esta mujer será encantadora y carismática siempre, sin importar su look y edad.

Los comentarios de admiración en redes sociales no se han hecho esperar y es que todas las mujeres quisiéramos llegar a los 50 con la belleza y vitalidad de Thalía, ¿O no chicas?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.