Al momento

Entretenimiento

Va YouTube contra el Bullying ¿Qué está haciendo?

La plataforma de videos en streaming está realizando unos cambios en su sistema con el fin de proteger a los creadores de contenido.

| Internet

México.- Con el fin de evitar el bullying dentro de su plataforma, la empresa de YouTube está realizando cambios en su sistema, así se dio a conocer en días pasados.

Le medida tomada se trata de la eliminación del modo público del número de “no me gusta” en los videos, es decir, que ya no será posible ver cuantas personas estuvieron en desacuerdo con el mismo.

Desde la plataforma se ha expresado que lo que se busca es crear un ambiente de respeto e inclusión, ya que, en ocasiones, los creadores de contenido se enfrentan al acoso y las críticas al expresar sus ideas.

“Queremos crear un espacio inclusivo y respetuoso en el que los creadores tengan la oportunidad de prosperar y sientan confianza para expresar sus ideas. Esta es solo una de las muchas medidas que estamos tomando para seguir protegiendo a los creadores frente al acoso”, han expresado desde la plataforma.

Durante el mes de marzo de este año, YouTube realizó una prueba piloto para analizar el impacto del “no me gusta”, encontrando que, al eliminar la vista al público, el número de ataques a los creadores disminuyó considerablemente.

Se ha comunicado que el botón no desaparece y que los usuarios que suben los videos a la red podrán saber la opinión que tienen los espectadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.