Al momento

Entretenimiento

Disney+ comparte un emocionante adelanto sobre el regreso de las Hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2

Las Hermanas Sanderson ya no se adaptarán a la modernidad de los 90' sino al siglo XX1, ¿Cómo será esta aventura?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Cuando escuchamos las palabras, brujas, Salem y hermanas Sanderson, es inconfundible reconocer que estamos hablando de una de las películas más queridas sobre brujas y misterio. Abracadabra o en inglés Hocus Pocus, película dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Esta  es una película de 1993 que cuenta la historia de 3 brujas que lanzan un hechizo en el que al morir retornarían sí una vela es encendida por una persona virgen, cosa que ocurre 300 años después. A partir de ello, es una lucha entre las 3 hermanas, contra Max Dennison, su hermana Dani y su amiga Allison quién intentan reestablecer la calma en el pueblo de Salem.

Ahora bien, la noticia que ha dado revuelo éste 2021 es que Disney+ ha confirmado una secuela de esta maravillosa cinta. Y precisamente este 12 de noviembre se ha publicado a través de twitter, la primera imagen oficial de la producción, donde se ve a las actrices reencarnar de nuevo a Winifred, Sarah y Mary. Se espera el estreno para otoño de 2022 y la expectativa continúa más que latente entre los espectadores 

https://twitter.com/disneyplusla/status/1459179113932021763?t=mO5VC0ezRiU3i2DdRlQZrg&s=08

Lo divertido de la primera película ha sido ver a las hermanas Sanderson adaptarse a la modernidad de los años 90’s, con transporte público, calles con pavimento y hasta la celebración de Halloween.

Ahora, la expectativa es ver con qué nuevos retos se encontrarán, ya que tendremos unas brujas sumergidas en la tecnología del siglo XX1, con computadoras, teléfonos celulares y un sinfín de cosas que para los personajes será un nuevo camino por recorrer.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.