Al momento

Entretenimiento

¡Buenas noticias para Britney! Por fin podría ser libre

Después de 13 años luchando por su libertad, este viernes, la cantante del pop podría ver el fin de la abusiva tutela que tiene bajo resguardo su padre, James Parnell Spears.

| Internet

Estados Unidos. – Este viernes es un día decisivo para la vida de la cantante, Britney Spears, pues por fin podría ser completamente libre.

Tras una lucha que emprendió desde hace 13 años para dar fin a la abusiva tutela de su padre, James Parnell Spears, sobre ella, la juez del Tribunal superior del condado de los Ángeles, evaluará la solicitud y emitirá un pronunciamiento en una audiencia pública.

Ante ello, la artista estadounidense ha dicho, a través de sus redes sociales que nunca ha rezado más por algo en su vida.

La artista icono del pop a nivel mundial, podría ver logrado su anhelo gracias a que su abogado inició un proceso legal agresivo para poner fin a las restricciones impuestas por el padre de Spears, tanto en su vida personal, como su patrimonio, el cual asciende a 60 millones de dólares.

Cabe recordar que la tutela de James empezó cuando la estadounidense cayó en un colapso público y después de sometió a un tratamiento por problemas de salud mental, los cuales nunca se revelaron.

La incómoda e injusta situación dio pie a un movimiento internacional llamado “Free Britney” con el que fanáticos y seguidores pedían que recuperara su libertad.

En su último post en Twitter, la cantante agradeció a sus fans por todo su apoyo a lo largo de su carrera. 

https://twitter.com/britneyspears/status/1445152001814269966

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.