Al momento

Entretenimiento

¡Última hora! Derrame cerebral lleva a la actriz Carmen Salinas a terapia intensiva

Fue algo inesperado indican allegados; grababa unas escenas de una telenovela cuando se puso mal. Su estado de salud se reporta delicado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.- Carmen Salinas, una de las actrices más queridas no sólo por su larga trayectoria en la televisión, teatro, cine, también en la política y por su labor altruista, se encuentra al momento delicada y en el área de terapia intensiva de un hospital de la Ciudad de México. 

Todo se dio de pronto cuando la queridísima actriz grababa unas escenas para la telenovela “Mi fortuna es amarte”; de pronto se desvaneció y comenzó a mostrar síntomas de un derrame cerebral. 

https://www.instagram.com/p/CWHHBmhFsLd/

Su familia emitió un comunicado en el que piden respeto a la situación de Carmen Salinas, que sigue recibiendo la atención de los médicos en el área de terapia intensiva. 

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, señaló Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

Horas antes “Doña Filito”, conocida también así por el papel que interpretó en una de sus telenovelas, publicó una imagen en sus redes sociales en la que destacaba a su “hermosa familia”, refiriéndose a los integrantes de la telenovela, entre staff y actores, que grababa. 

https://www.instagram.com/p/CWGmgTsr7Ma/

“Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS”.

Perfil

-Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1939, tiene 82 años de edad. 
-Es una actriz mexicana, política y empresaria teatral, en este rubro muy reconocida por la puesta  “Aventurera” que ha destacado la participación de varias actrices. 
-También ha sido una de las actrices más constantes del medio del espectáculo, inició muy joven su incursión en el medio que la consagró con el papel “La Corcholata”.
-En la política, fue diputada federal del PRI en el 2015 y sigue afiliada al Partido Revolucionario Institucional. 

https://www.instagram.com/p/CWGi9ekLFYa/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.