Al momento

Entretenimiento

¡Buenas noticias! Naruto: Shippuden llegará a Fortnite

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News México.- Podríamos considerar esta una fecha memorable para los...

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Podríamos considerar esta una fecha memorable para los amantes del manga y los videojuegos, pues Epic Games acaba de anunciar un nuevo y muy emocionante proyecto en el que fusionarán lo mejor de estos dos mundos.

Recientemente la cuenta de Fortnite en Twitter anunció la llegada de Naruto: Shippuden a su videojuego. Si bien no se revelaron mayores detalles sobre qué tipo de colaboración será o qué personajes o elementos estarán disponible, lo único seguro es que tendremos más información al respecto el próximo 16 de noviembre.

Naruto es considerado una de las series manga más populares de todos los tiempos y en este caso, Fortnite agregará contenido en particular de Naruto: Shippuden, el cual  sigue a la segunda parte del manga

https://twitter.com/FortniteGame/status/1458555063534854145?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458555063534854145%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.somagnews.com%2Fpopular-anime-is-coming-to-fortnite%2F

Luego de que Fortnite realizara este importante anuncio, los internautas han desatado su emoción y teorías en redes sociales especulando sobre los beneficios que tendrá esta nueva innovación en la plataforma.

Entre algunos de los aspectos que se cree llegarán con esta colaboración entre el manga de Naturo y el videojuego Fortnite están: Un centro temático de Naruto, cosméticos del manda en la tienda de artículos, personajes como Sakura, Kakashi, Sasuke y más. Sin embargo, esto no podremos confirmarlo hasta los próximos días en que Epic Games nos brinde mayores detalles.

Siendo uno de los videojuegos más populares del momento, Fortnite sigue innovando y desarrollándose aún más para brindar una mejor y más amplia experiencia a sus usuarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.