Al momento

Entretenimiento

Así puedes saber si alguien espía tus mensajes de WhatsApp

Pasos para vigilar que no haya otras sesiones abiertas con tu misma cuenta

| Internet

Aunque es muy común hacer uso de esta versión, WhatsApp Web puede representar múltiples riesgos. Por ello, aquí te decimos cómo puedes saber si alguien espía tus mensajes de esta famosa red social, WhatsApp.

Primeramente es necesario y fundamental estar pendientes de las notificaciones que lleguen al teléfono celular. Importante mantenerlas activadas. 

Y es que de esta manera el usuario podrá darse cuenta si alguien más inicia sesión con su cuenta. Estos factores son los primeros en que se debe ser cuidadosos. 

Enseguida, otro consejo es asegurarse que no hay otras sesiones abiertas. Esto puede ser revisado en la app de WhatsApp de celular. 

Verificar las sesiones abiertas; desde el apartado de configuración, se requiere ingresar a “Dispositivos vinculados”. En este espacio aparecerán todos los dispositivos y navegadores, en aquellos en que se haya abierto una sesión de la cuenta. 

En caso que no reconozcas alguna sesión, dando clic podrás cerrarla, sin mayor problema. Aunque antes de ello puedes confirmar y conocer en dónde fue que se activó. 

Esta revisión se puede hacer constantemente, a fin de permanecer seguros que nadie está leyendo los mensajes que se intercambien en esta aplicación de mensajería. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.