Al momento

Entretenimiento

Andrea Legarreta responde al desplante de Paulina Rubio en el programa ‘HOY’

"Mientras más años tengo, más soy como ‘Jaimito, el cartero’. Me gusta evitar la fatiga. Entonces, prefiero pensar que no fue un desaire", explicó la conductora de televisión.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Días atrás Paulina Rubio asistió como invitada al programa de Televisa, ‘HOY’. Después de la transmisión la cantante se hizo tendencia en redes sociales por presuntamente ignorar a la presentadora Andrea Legarreta.

Para los espectadores fue evidente que el desplante de Paulina Rubio para con Andrea Legarreta se debió a que el actual esposo de esta última tuvo un romance con La Chica Dorada años atrás. Ahora, en entrevista con los medios de comunicación, Andrea Legarreta rompió su silencio y respondió a lo que se dice sobre el desaire de la cantante. Legarreta manifestó:

Al final, Paulina es nuestra invitada, está en nuestra casa. Y si ella quiere estar volteando hacia allá porque ese es su lado, pues tengo que respetarla, pues.

Mientras más años tengo, más soy como ‘Jaimito, el cartero’. Me gusta evitar la fatiga. Entonces, prefiero pensar que no fue un desaire. Prefiero pensar que de verdad ese es su lado y eso le gusta.

La conductora del programa ‘HOY’ explicó que la grabación y transmisión fue especialmente trabajosa esta vez, por lo que tal vez eso contribuyó a que el público tomara la actitud de Paulina Rubio como un desaire. Finalmente y según las declaraciones de Andrea Legarreta, no percibió ningún desplante de La Chica Dorada y por el contrario, se habrían despedido en muy buenos términos:

Fue una falta de comunicación. No es que me quiera hacer la inocente, ni nada. En verdad, no lo siento así. Yo no lo sentí así porque cuando me despedí de ella nos dimos un abrazo, y no creí que fuera un desaire (…) ante esas ideas, las tenemos que respetar.

https://www.youtube.com/watch?v=Pe5XFF6rnxc

La explicación otorgada por Andrea Legarreta a los medios de comunicación ha generado opiniones divididas entre los internautas. Mientras tanto, Paulina Rubio sigue sin pronunciarse. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.