Al momento

Entretenimiento

Among Us regresa con una nueva actualización, ¡Esto es todo lo que debes saber!

Con una variedad de roles y otros detalles, la nueva versión de Among Us hará que la tarea de descubrir al impostor sea aún más difícil.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Among Us sigue siendo uno de esos videojuegos que llegó para quedarse y atrapar a los usuarios en todo el mundo, por lo que sus programadores siguen trabajando en nuevas actualizaciones que brinden una mejor experiencia a sus fieles jugadores.

Podríamos describir a Among Us como un juego donde un grupo de usuarios a bordo de una nave espacial asume uno de los dos roles: Impostor o tripulante. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras se mantienen las funciones de la misma, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

El popular videojuego estrenó recientemente su nueva versión 2021.11.09 la cual promete engancharnos aún más ya que incluye nuevos roles y habilidades que suman emoción y dificultad a la misión general del juego, ¡Descubrir al impostor! Entre los nuevos roles que ha traído esta actualización del juego se encuentran:

-Científico: Accede a los signos vitales en cualquier momento. 
-Ingeniero: Puede usar las rejillas de ventilación.
-Ángel de la guarda: Lanza un escudo de protección alrededor de los compañeros de tripulación restantes.
-Cambiaformas (rol de impostor): Puede transformarse en cualquier otro compañero de tripulación como si usara una especie de disfraz.

Además de esto, InnerSloth confirmó nuevos Cosmicubes como: objetos de pago o compras integradas, también un nuevo sistema de logros y la posibilidad de vincular nuestra cuenta a otras plataformas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.