Al momento

Entretenimiento

¡Alerta stalkers! Instagram cobrará para ver historias exclusivas

Las actualizaciones de esta aplicación han venido a dar un giro totalmente diferente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La aplicación de Instagram tendrá una nueva función en sus historias, debido a que agregara una suscripción de pago para las personas que quieran acceder a historias exclusivas; normalmente son a las historias de los famosos.

Esta nueva función que adquirirá Instagram permitirá que muchos usuarios que paguen tengan acceso a contenido exclusivo al que no podrán acceder de ninguna otra forma.

El precio de la suscripción podría oscilar desde los 0.99 dólares hasta los 4.99, es decir, poco más de 20 hasta 120 pesos mexicanos; todo dependiendo del tipo de cambio al día.

Esta nueva modalidad que se adquirirá en esta aplicación es para que los creadores obtengan una retribución por lo que ofrecen a la plataforma, mientras que los usuario tendrán contenido de calidad  y claro la empresa va a obtener una pequeña atribución monetaria por los ingresos.

Para poder tener acceso a ese contenido deberás estar suscrito, porque de lo contrario no podrás verlo; además las capturas estarán estrictamente restringidas.

https://twitter.com/alex193a/status/1406995654900125702?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406995654900125702%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Finstagram-implementara-suscripciones-de-pago-para-poder-acceder-a-historias-exclusivas%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.