Al momento

Entretenimiento

Se vuelve viral por compartir su humilde vida en Tik Tok

"A lo pobresito, pero gracias a Dios hay qué comer, miren, a pura leña"

| Internet

México.- Una mujer de nombre Sonia Zamudio, se volvió viral en Tik Tok por su vida humilde. Y es que compartió un video en el cual muestra la comida que prepara -para cuatro personas- con 50 pesos que se ganó en un día de trabajo; esto la llevo a volverse viral en la famosa red social Tik Tok. 

“A lo pobresito, pero gracias a Dios hay qué comer, miren, a pura leña”, expresó en su video que ya suma millones de reproducciones. 

Mientras mostró lo que iba a comer con su familia, Sonia compartió también la receta de un arroz rojo y unas papas con chile. Este material la llevó a conseguir millones de vistas y miles de seguidores en su cuenta de Tik Tok. 

Y es que los usuarios de esta aplicación reconocen que haya hecho una comida completa, para varias personas y con muy poco presupuesto. 

La señora reveló que logró reunir 50 pesos luego de recolectar botellas de plástico. Y este recurso le bastó para alimentar a su familia. 

https://www.tiktok.com/@soniazamudiooficial/video/7028308737358171397?sender_device=pc&sender_web_id=6929662480130459141&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.