Al momento

Entretenimiento

¿Podremos seguir viendo a Belinda y Nodal cantando juntos?

El rumor de que ya no podrían colaborar alcanzó a la pareja, por lo que Nodal se he encargado de aclararlo.

| Internet

México.- Recientemente los fans de “Nodeli”, la pareja conformada por los cantantes Belinda y Christian Nodal, mostraron su preocupación ante la posibilidad de que estos ya no pudieran tener apariciones musicales juntos.

Fue Nodal el que se encargó de acabar con estos rumores, asegurando que no existe ningún veto y que lo promovido en su contra de parte de su ex disquera, la compañía, Universal Music, no tendrá efecto, pues además ya se amparó ante una jueza federal ante los señalamientos de incumplimiento de contrato.

A través de su cuenta de Instagram y en un video aclaratorio a todo este escándalo que lo ha venido persiguiendo en los últimos días, el interprete del regional mexicano fue tajante al decir que puede hacer colaboraciones y cantar con quien él quiera.

Sin revelar si se le podría ver lanzando algún éxito con su amada Beli, Christian comunicó a sus fans que lo que se viene es mucha música y la mejor etapa de su carrera.

“No existe ningún veto, yo puedo seguir colaborando con los artistas que yo quiera, yo puedo seguir trabajando con la gente que yo quiera, quería hacerlos saber que se viene mucha música, muchas sorpresas, se viene la mejor etapa de mi carrera”, indicó.

Por su parte, Belinda ha dado todo su respaldo a quien es su prometido, compartiendo a través de sus redes sociales el video aclaratorio bajo la leyenda “Así se habla”.

En el video compartido por ambos, se ve la frase #NodalLibre, en referencia a que buscan se acaben los rumores y sus fans puedan estar tranquilos ante todos los señalamientos que se han venido dando en torno a la carrera musical del artista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.