Al momento

Entretenimiento

Kimberly Loaiza, ¿prefiere estar sola?

La youtuber y cantante sinaloense, está triunfando en Miami y todos se preguntan ¿Dónde está Juan de Dios Pantoja?

| Internet

Miami.- La yotuber y cantante sinaloense, Kimberly Loaiza, se encuentra triunfando en Miami y este lunes publicó una foto con la leyenda “Otro sueño cumplido, mejor sola”.

Pero no, no se refiere a un rompimiento con Juan de Dios Pantoja, habla sobre su nuevo  sencillo titulado “Mejor sola”, el cual es una colaboración musical con nada más y nada menos que Zion y Lenox, el dúo líder en el género del reggaetón.

La canción se estrenó el pasado 28 de octubre y cuenta ya con arriba de 7 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

En el video oficial, se puede ver a Kim luciendo sexys atuendos en un escenario de barrio urbano y sobre un acantilado en la playa.

https://www.youtube.com/watch?v=JXtuAgD_quY

Tras el éxito obtenido, Kim Loaiza publicó un mensaje para sus seguidores, en el cual habla de lo feliz que se encuentra. 

“No saben lo bendecida que me siento por esta canción junto a @zionylennox y no imaginan lo lindas personas que son. Disfruten mucho de MEJOR SOLA  yo la amoooooo. Estaré viendo y compartiendo todo lo que suban sobre esta canción”, escribió. 

Pero, ¿qué ha pasado con Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estaban participando recientemente en el show de baile “Así se baila”, producido por Telemundo, sin embargo, apenas este 31 de octubre dieron a conocer que se retiran de la contienda debido a que no quieren descuidar a sus hijos, Kima y Juanito, además de que su participación se vio afectada debido a que Juan de Dios fue diagnosticado con COVID recientemente, enfermedad de la que que ya se recuperó satisfactoriamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.