Al momento

Entretenimiento

¿Qué planea? Príncipe Carlos piensa hacer cambios en el Palacio de Buckingham

Se revela lo que el heredero al trono planea hacer en el Palacio en donde se encuentra la monarca

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Carlos planea reducir drásticamente las habitaciones del Palacio de Buckingham cuando se convierta en rey. Según el Daily Mail, ya hay un proyecto en marcha, que dice que el futuro heredero de la corona planea hacer el Palacio ‘más público’.

Esta situación también se extenderá a Balmoral, ya que el príncipe de 72 años planea convertir el sitio en un museo, y también tiene planes para que el príncipe William, su esposa Kate Middleton y su familia se muden al Castillo de Windsor.

Una fuente dijo:

“La propiedad en cuestión está en la ‘lista de tareas pendientes’. La conclusión es: cuando la Reina ya no esté aquí, ¿qué hará Charles con dos generaciones de la familia en varias propiedades? El Príncipe de Gales cree que estos lugares necesitan dar algo al público además de ser un lugar para que viva la Familia Real, todo se está viendo a través de este punto: ¿cuál es el valor de esto que se ofrecerá al público?

El Palacio de Buckingham estaría en la lista del príncipe para un cambio drástico. Los cambios propuestos tienen una gran disminución en las habitaciones, de las cuales actualmente hay 52, para la realeza e invitados, y 188 habitaciones para el personal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.