Al momento

Entretenimiento

¡Cuidado, te puedes sin WhatsApp! Si cometes esta falta, aquí los detalles

Aunque el servicio y la descarga de esta app son gratis, estas acciones pueden ameritar que WhatsApp suspenda o cancele tu cuenta de forma permanente

| Internet

México.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más  usada en el mundo y su popularidad está relacionada con el gran número de funciones que incorpora además de la base de los mensajes de texto a los que sirven de complemento durante las conversaciones de chat.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es un programa de descarga gratuita, pero aun así existen algunas acciones pueden llevarte a sufrir la desactivación permanente o temporal de tu cuenta de WhatsApp, ten cuidado de no incurrir en ellas para evitarlo.

Si bien la aplicación oficial es de acceso libre a los usuarios, que pueden descargarla y utilizarla sin costo alguno, hay programas alternativos no reconocidos por la empresa, como el caso de WhatsApp Plus.

La razón por la que muchos usuarios prefieren esta variante no oficial está en las opciones adicionales que no se encuentran disponibles en la app original, como envío sin límite en las fotografías, y la inclusión de muchas más personas en los chats grupales, personalización mejorada y algunas más.

Estos beneficios ya comienzan a sonar más tentadores, pero el problema es que con las actualizaciones que ha estado implementando la compañía también se restringe el uso de estas variantes no oficiales.

Otra versión no oficial es GB WhatsApp que funciona a manera de clon del programa original, con sus ventajas frente a la app de la filial de Facebook, pero que, al no ser respaldada por esta, tampoco es fiable su nivel de seguridad. Otra cosa es que no puedes conseguirla desde la tienda de Google Play sólo funciona con Android-, sino que el archivo instalador se consigue de manera externa.

Una suspensión temporal en la aplicación quiere decir que WhatsApp no te dejará acceder a tu cuenta en un plazo determinado, lo cual ocurre cuando cometes una falta relativamente grave, y de la seriedad de este comportamiento dependerá la sanción que te aplicará, informándote del tiempo que estarás castigado para inhabilitar tu cuenta de usuario.

Este castigo se impone cuando utilizas las aplicaciones apócrifas que WhatsApp no reconoce como propias de las que hablamos antes, pero también cuando envías mensajes constantes a destinatarios que no te tienen en su agenda, o cuando muchas personas bloquean a un mismo usuario en un tiempo corto.

También existe la versión severa de esta sanción, que consiste en la eliminación permanente de tu cuenta, que te imposibilita de volver a usar el servicio de esta plataforma digital cuando menos con el mismo número de teléfono al quedar suspendido definitivamente.

Te enterarás que la aplicación te imponga el máximo castigo interno cuando aparezca en ti pantalla de WhatsApp la leyenda “Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda”.

 DEBES LEER: ¿Dejará la actuación? Dwayne Johnson “La Roca” debuta como rapero

https://twitter.com/WhatsApp/status/1445214728410710019

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.