Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¿Lalo Mora podría ir a la cárcel? “El mijis” denuncia ante la FGR al cantante por abuso sexual

Lalo mora es denunciado ante la FGR por el diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, luego de agredir sexualmente a una de sus fans

| Internet

México.- Pedro Carrizales “El mijis”, diputado de San Luis Potosí, presentó una denuncia ante la fiscalía general de la República (FGR) por abuso sexual en contra del cantante Lalo Mora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La denuncia fue interpuesta, este viernes 8 de octubre ante la Oficialía de partes de la FGR, luego de que el pasado fin de semana “El rey de mil coronas” tocara inapropiadamente a una de sus fans.

Ante la extralimitación que ha presentado el originario de Nuevo León en diversas ocasiones, el legislador se presentó en la FGR con el objetivo de que la violencia contra las mujeres disminuya.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde carrizales externo su sentir mediante una publicación

“Lalo Mora nos salió ‘Invasor ‘pero del cuerpo de las mujeres…No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la castración, mencionó.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1446568003156463616?s=20

El videoclip donde se muestra claramente cuando el cantante realiza la injustificable acción aprovechándose tanto de su figura como poder, dura 12 segundos.

“Wtfff pinché pervertido”; “El sigue haciendo de la suyas porque nadie le pone un alto”; “Machismo e toda la expresión”; “Viejo asqueroso”; “Es una falta de respeto, lo que está haciendo ese viejo rabo verde”; “Pelado naco corriente”; Q coraje!! pero se nota q la chava no supo cómo reaccionar”, fueron algunas de las reacciones ante el acto de violencia.

https://twitter.com/Elme_sero/status/1445780689543041024?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.