Al momento

Entretenimiento

¡Atentos! WhatsApp prepara nuevas funciones ¿Cuáles serán?

La app de mensajería instantánea tiene algunas sorpresas que próximamente podrán checarse en WhatsApp

| Internet

México.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, dio mucho de qué hablar, tras la caída que recientemente  se generó en todo el mundo, la cual dejó sin servicio a millones de usuarios en todo el mundo por poco más de seis horas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora sabemos que tras el incidente, WhatsApp continuará renovándose para mejorar su servicio, además de agregar nuevas funciones que mejoren la experiencia de los usuarios en la plataforma.  

Una vez más, WABetaInfo ha informado de estas novedades que podrían llegar a la aplicación en las próximas actualizaciones, encontrando mejoras en los mensajes de voz y fotografías de perfil.

Las notas de voz, es una de las herramientas que podría actualizarse en breve, en esta ocasión se trata de una nueva opción que permite a sus usuarios escuchar sus mensajes antes de ser enviadas.

Otra de las novedades descubiertas, apunta a que los usuarios tendrán mejoras en privacidad, permitiendo esconder la fotografía de perfil para seleccionar contactos específicos, todos mis contactos o nadie. 

Por ahora estas novedades se encuentran en una fase experimental, es decir, que podrían, o no, llegar a la aplicación en próximas actualizaciones. WhatsApp espera con esto dar mayor control a sus usuarios sobre su privacidad dentro del servicio.

 DEBES LEER: ¡Es sencillo! Así podrás saber si te bloquearon en WhatsApp

https://twitter.com/WhatsApp/status/1445214728410710019

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.