Al momento

Entretenimiento

¿Hubo competencia? Sofía Castro habla sobre la hija de Enrique Peña Nieto

La hija de La Gaviota habló sobre los rumores que la envolvían tanto a ella como a Paulina Peña

| Internet

México.- Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, reveló que nunca existió competencia con Paulina Peña, hija del expresidnete Peña Nieto, quién asegura que siempre intentaron ponerlas en contra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

En entrevista exclusiva con el programa Suelta la Sopa, Castro dio a conocer el motivo por el cual no felicitó a Paulina Petrelini por su compromiso, desmintiendo rumores de rivalidad entre ellas.

“Paulina me marcó para avisarme que se iba a casar, y me dijo que no le dijera a nadie. Me da gusto, es mi hermana”, mencionó Castro sobre el compromiso de la hija de Peña Nieto con su novio.

En cuanto a la presunta rivalidad y comparaciones que hicieron medios sobre ellas durante su estancia en Los Pinos, Sofía aseguró que nunca existió y que siempre quisieron  ponerlas en contra.

“Cuando mi mamá empezó a andar con Enrique, siempre nos quisieron contrapuntear a Paulina y a mí, se ensañaron todos los días. la gente hizo solita una competencia que nunca existió”, aseguró.

https://youtu.be/SB2WWKp9JEI

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.