Al momento

Entretenimiento

¿Y ahora? Tras caída de WhatsApp, Facebook y Telegram, puedes bajar esta app de mensajería

Estas opciones te servirán para continuar con las charlas entre amigos y familias, chécalas y escoge la que mejor se acomode a tus necesidades

| Internet

México.- Seguramente como ya pasaron varias horas de la caída de las redes sociales más usadas en el mundo, usuarios buscaron otras opciones para seguir comunicados con familia y amigos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero no solo se usan para eso las redes sociales, se han convertido en una importante herramienta de comunicación en el trabajo, por ello el stress y sicosis se apodero de muchos lugares de trabajo alentaron su ritmo laboral y  hubo algunos lapsos en que se afectó diversos trabajos, así como las áreas educativa que mantiene este servicio como prioritario para realizar clases en línea.

Pero ya deja de preocuparte, mientras llega la conexión en tus  redes sociales habituales, te presentamos algunas opciones que puedes checar:

SIGNAL

 Esta app de mensajería permite a los usuarios enviar mensajes de texto, documentos, imágenes, videos e información de contacto a través de Wi-Fi, 3G o LTE a otros usuarios que posean la misma aplicación, representando una alternativa a los SMS tradicionales para poseedores de smartphones que ejecuten Android 2.3 o posterior.

Es una aplicación de mensajería instantánea, que busca ofrecer una mayor privacidad que sus competidoras, protegiendo al máximo las comunicaciones que realices y no recopilando datos. Se trata de una aplicación similar a Telegram y WhatsApp, pero que busca destacar sobre ambas de una manera diferente.

 KAKAO TALK

Esta aplicación es multiplataforma que permite enviar y recibir gratuitamente mensajes a través de teléfonos inteligentes y realizar llamadas gratuitas.

 Está disponible en los sistemas operativos iOS, Android, Bada OS, BlackBerry, Windows Phone y en computadoras personales.

KakaoTalk ofrece servicios de llamadas gratuitas y los mensajes de texto. Además, los usuarios pueden compartir contenido multimedia como fotos, videos, mensajes de voz y enlaces URL. Se ofrece todo esto a través de conexiones Wifi o 3G, están disponibles las opciones de charla uno a uno y en grupo y no hay límites para el número de amigos que pueden unirse a un grupo. Una opción reciente es la adición de llamadas gratuitas entre los usuarios de un chat de grupo.

Por otra parte, si alguien no quiere llamar en el chat en el grupo, se puede presionar el botón “ignorar”.

KakaoTalk sincroniza automáticamente la lista de contactos del usuario en sus teléfonos inteligentes con la lista de contactos en KakaoTalk y encuentra a los amigos que están en el servicio. Los usuarios también pueden buscar amigos por su respectivo KakaoTalk ID sin necesidad de conocer el número del otro teléfono. El servicio KakaoTalk también permite a sus usuarios exportar sus mensajes y guardarlos para futuras referencias si los usuarios así lo desea

LINE

Line es una aplicación de mensajería como teléfonos móviles, PC y Mac, además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VolP.

Esta es la app conocida por su singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.

Inicialmente fue una aplicación móvil desarrollada para teléfonos móviles con sistemas Android e iOS, la cual fue bien recibida por los usuarios.

WECHAT

WeChat, es una aplicación multipropósito china que ofrece servicios de mensajería y llamada gratis, redes sociales, un sistema de pago online, entre otros servicios, desarrollada por Tencent.

La aplicación fue lanzada al público en 2011, y para 2018 se había convertido en una de las aplicaciones para móviles más populares de China, ? con más de mil millones de usuarios activos al mes.

A WeChat se le ha descrito como una “super app” debido a la gran cantidad de funciones que ofrece,  Su popularidad entre la población china ha causado que el gobierno chino la utilice como medio de vigilancia y espionaje sobre sus ciudadanos y para implementar la política de censura china.

Esto ha causado que organizaciones como Amnistía Internacional  clasifiquen a Tencent, la empresa desarrolladora de la aplicación, como la peor compañía tecnológica en cuanto a la protección de datos y privacidad de sus usuarios.?

 DEBES LEER: ¡También Twitter! Usuarios reportan fallas en la red social

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.