Al momento

Entretenimiento

“Semanas de reencuentro” Maite Perroni y su ex Mane de la Parra juntos en Madrid

Fue durante la entrega 2021 de los premios platinos en Madrid, donde los artistas tuvieron un emotivo reencuentro

| Internet

México.- En la industria del espectáculo en México, la actriz y cantante Maite Perroni ha sobresalido por ser una de las famosas más populares, sin embargo, recientemente ha sucedido algo que no muchos esperaban y que ha colocado a la mexicana en una nueva polémica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Fue en redes sociales donde el cantautor Mane de la Parra compartió el reencuentro que tuvo con su ex pareja, Maite Perroni, durante la entrega 2021 de los premios platinos en Madrid.

y.. cuál fue la sorpresa?, el protagonista de “Corona de lagrimas” escribió un mensaje en el videoclip que de inmediato se viralizó.

“Cuánto te quiero @maiteperroni”, Escribió Mane, donde ambos se encuentran muy cerquitas y aunque la ex de RBD no contestó a la emotiva declaración no le resultó indiferente, pues posó sensualmente para el clip y lanzó un beso.

https://twitter.com/raiarsoficial29/status/1444750515762511875?s=20

Cabe señalar que la ex pareja comenzó su relación justo cuando debutaron en alfombra roja de los premios MTV del año 2010 y terminaron luego de dos años cuando los artistas grabaron el tema “Cachito de cielo”, una telenovela mexicana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.