Al momento

Entretenimiento

¡No resistió! Reportan dificultades en Telegram por el ingreso masivo de usuarios

Tras la caída de WhatsApp, Instagram, Facebook y Telegram, usuarios buscan emigrar a otras apps para poder conversar con amigos y familia

| Internet

México.-  Con la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram desde tempranas horas de la mañana de este lunes 4 de octubre,  lo que propició la migración masiva a la red de mensajería instantánea Telegram, provocó que esta misma se alentará.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Fue por el ingreso masivo a la red social Telegram, que esta inició con problemas de conectividad, lentitud y presentando dificultades desde hace rato.

Desde las nueve de la mañana en algunas partes de México, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp reportó problemas en varios puntos del mundo la mañana de este lunes 4 de octubre.

Desde tempranas horas Facebook, WhatsApp e Instagram, reportaban problemas en sus conexiones, y lo cual se pudo apreciar mediante los comentarios de usuarios en la red social Twitter.

La aplicación dejó de funcionar en algunos puntos de América Latina como Argentina, y en algunos países de Europa, como España, Alemania y el Reino Unido.

Siempre que WhatsApp sufre alguna caída causa conmoción en los usuarios, ya que se esta red de mensajería instantánea es una de las más usadas en el mundo, no solo con amigos y familia, sino también por las personas en áreas laborales.

Usuarios de diversos redes sociales han señalado que algunas de las app de mensajería instantánea  han fallado como es el caso de Telegram, pero en otros casos se habla de la app Signal,  KaKao Talk, Line por mencionar algunas.

DEBES LEER: ¡No es tu celular ni tu red! Se caen Whatsapp y Facebook y Twitter “estalla”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.