FUNERAL

Video ¡El último adiós a “Benito”! Se lleva a cabo el funeral del actor Octavio Ocaña

Entre flores y dolor, familiares y amigos del actor le dan el último adiós; se espera que posteriormente trasladen el cuerpo a Tabasco

Se lleva a cabo el funeral del actor Octavio Ocaña .
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La tarde de este sábado iniciaron las honras fúnebres del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito, quien murió el pasado viernes tras una persecución policial.

Entre flores y dolor, familiares y amigos del actor le dan el último adiós al actor en una funeraria de Tlalnepantla.

De acuerdo con Octavio Pérez, padre del reconocido actor de la serie de televisión "Vecinos", tras los funerales el cuerpo será llevado a Tabasco.

Octavio Pérez se encuentra velando el cuerpo de su hijo en compañía de su esposa en la funeraria Gayosso Santa Mónica, en Tlalnepantla, lugar hasta donde llegó la prometida del actor, Nerea Godínez.

Además, se encuentran familiares, amigos y seguidores del también comediante, destaca además la presencia de diversos medios de comunicación que han dado seguimiento a la muerte de Octavio Ocaña.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

El féretro del joven comediante de 22 años  aparece cubierto de fotografías y rodeado de flores blancas.

De momento continúan las investigaciones sobre la muerte de Octavio Ocaña, de la cual han surgido varias versiones; lo único oficial es que murió de un disparo en la cabeza tras una persecución policiaca.