Al momento

Entretenimiento

¡Que el cubrebocas no sea el aguafiestas de la noche de Halloween!

En internet se pueden encontrar una variedad de ideas para celebrar la noche de brujas de manera original sin dejar de ser responsable

| Internet

Culiacán, Sin.- Si estás pensando que el tener que usar cubrebocas como medida de protección contra el COVID 19 va a arruinar tu noche de Halloween, es hora de echar a volar la imaginación.

Quizás estés pensando reunirte con tus amigos, pero te da miedo relajarte y descuidarte en medio de la pandemia, la buena noticia es que hay una y mil maneras de pasarla bien, sin dejar de ser responsable, cuidándote y cuidando de los demás.

En internet se pueden encontrar cientos de ideas de cómo transformar la mascarilla facial que, se ha comprobado, puede marcar la diferencia entre contagiarte o no, ya sea pintando la tradicional quirúrgica o bien, confeccionarla tú mismo con tela u otros materiales.

En la red, se pueden encontrar desde las ideas más elaboradas, hasta las más sencillas, todo con el único propósito de no bajar la guardia ante el virus durante esta festividad que celebran tanto chicos como grandes. 

Aunque los contagios estén manteniendo una tendencia baja en gran parte del país y la mayoría de los estados se encuentren en el semáforo verde, es de vital importancia no olvidar que el COVID 19 sigue entre nosotros y que debemos continuar guardando la sana distancia, en la medida de lo posible, así como lavándonos las manos y aplicando gel anti bacterial con frecuencia. 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.