Al momento

Entretenimiento

¿Pequeños traviesos en casa? Corre a Disney Plus y ponles las mejores películas para Halloween

Desde las tradicionales películas hasta los más nuevos cortos de terror de Mickey Mouse, hay mucho para escoger en Disney Plus

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – Disney Plus es la plataforma de streaming especial para los más pequeños de hogar y definitivamente para disfrutar en familia, Si quieres que tus pequeños vivan plenamente Halloween aquí tienes opciones que son adecuadas para su edad.

Desde las tradicionales películas de El Extraño Mundo de Jack, Abracadabra, La mansión embrujada y Frankiweenie hasta las mas nuevas adquisiciones como Spulphur Springs, En el bosque o Maléfica.

Pero también hay opciones de caricaturas para los más pequeñitos,  hechas especialmente para sus gustos como el especial de Halloween de Toy Story, Mate y la Luz Fantasma, además de los episodios de Halloween de cada serie que transmite Disney Channel y Disney Junior

Además, Disney Plus está dando protagonismo a su entrañable amigo Mickey Mouse y promociona un titulo del 2017 Mickey Mouse Halloween Spooltacular, el cual tiene una duración de 22 minutos en el que te garantizamos que las risas y los sustos no faltarán.

Aquí te dejamos el tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=Q2_Ph-55NtA

Para finalizar te recordamos que esta plataforma tiene las últimas temporadas de Los Simpson con sus ya tradicionales capítulos especiales “La casita del horror”, que puedes disfrutar una vez que los más pequeños se hayan dormido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.