Al momento

Entretenimiento

¿Peña Nieto hizo sufrir a la Gaviota? Quedan los secretos al descubierto

Según lo relatado por una amiga de la ex primera dama a un medio de comunicación del espectáculo, el ex presidente de la República sigue siendo el amor de la vida de Angélica Rivera.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El ex Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue y sigue siendo el amor de la vida de Angélica Rivera, así lo aseguró Aylin Mujica, amiga de la ex primera dama durante una transmisión en vivo del programa “Suelta la sopa”.

Aunque en la actualidad Rivera vive en California y fuentes cercanas a ella han asegurado que está enfocada en poder retomar su carrera profesional pronto, Mujica aseguró que el sufrimiento de la popular “Gaviota” ha sido grande, ya que realmente se enamoró del ex mandatario.

“Me lo dijo claramente, me enamoré mucho de él es el hombre de mi vida”, reveló la cubana.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estuvieron casados del 2010 al año 2019 y su matrimonio siempre estuvo rodeado del rumor de que existía un acuerdo entre ambos para popularizar la imagen del ex mandatario.  

Fue hace apenas dos años cuando Peña Nieto dio a conocer el divorcio a través de las redes sociales con el mensaje: “Deseo que le vaya bien siempre, que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo”.

Tiempo después, el priista fue visto en romance con su actual novia, la modelo Tania Ruiz, junto a la que recientemente fue captado en un lujoso hotel de Roma, en Italia.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.