Al momento

Entretenimiento

“No lo puedo creer”, “No paro de llorar”, “Me dejas un gran vacío”, “Estoy con el corazón destrozado”, la despedida de Vecinos a su “Benito”

El joven actor fue encontrado muerto de un carro después de una intensa persecución con las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – La muerte del joven actor Octavio Ocaña ha consternado a la farándula mexicana y a todo México, pues la tendencia de #Benito se mantiene vigente en Twitter desde que se supo la triste noticia del asesinato del actor de apenas 22 años.

Las reacciones de sus amigos y compañeros de la serie Vecinos, que literalmente lo vio crecer frente a la pantalla, no se hicieron esperar y con el mismo interés los internautas volvieron tendencia a Lalo España quien por medio de su cuenta de Twitter dio una sentida despedida al niño con el que actúo por tantos años.

Te puede interesar: Tras persecución, muere Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” de Vecinos

El comediante Lalo España escribió que no paraba de “llorar y temblar”, cuando se enteré del trágico destino de su compañero

“Estamos desechos. No paro de llorar y temblar. QEPD Octavio Ocaña nuestro querido Benito en #Venitos”, escribió el actor al momento que también envío condolencias a la familia de Octavio por la irreparable pérdida.

https://twitter.com/laloespana/status/1454339603813519361

Otros actores de la serie como Mayrín Villanueva escribió “Frustración, dolor, no me puedo quitar esa cara de alegría (de Octavio), nos llenó está vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa”.

https://twitter.com/MayrinVillanew/status/1454457693591293955

Dentro del elenco también figuran la actriz Talitha Becker, quien interpretaba a la novia de Benito, el personaje de Octavio escribió “Gracias por ser mi amigo. Por cada sonrisa, por cada plática… te extrañaré por siempre”.

https://twitter.com/talithabeckerr/status/1454355532341448704

Ana Bertha Espin, uno de los personajes principales de la serie de Televisa, también escribió en su cuenta oficial de Twitter, “estoy con el corazón destrozado pro tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón”.

https://twitter.com/Anaberthaespin/status/1454428088113278982

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.