FAMOSOS

“No lo puedo creer”, “No paro de llorar”, “Me dejas un gran vacío”, “Estoy con el corazón destrozado”, la despedida de Vecinos a su “Benito”

El joven actor fue encontrado muerto de un carro después de una intensa persecución con las autoridades

Vecinos despiden a Benito..Los actores de la serie se despiden del actor Octavio OcañaCréditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – La muerte del joven actor Octavio Ocaña ha consternado a la farándula mexicana y a todo México, pues la tendencia de #Benito se mantiene vigente en Twitter desde que se supo la triste noticia del asesinato del actor de apenas 22 años.

Las reacciones de sus amigos y compañeros de la serie Vecinos, que literalmente lo vio crecer frente a la pantalla, no se hicieron esperar y con el mismo interés los internautas volvieron tendencia a Lalo España quien por medio de su cuenta de Twitter dio una sentida despedida al niño con el que actúo por tantos años.

Te puede interesar: Tras persecución, muere Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” de Vecinos

El comediante Lalo España escribió que no paraba de “llorar y temblar”, cuando se enteré del trágico destino de su compañero

“Estamos desechos. No paro de llorar y temblar. QEPD Octavio Ocaña nuestro querido Benito en #Venitos”, escribió el actor al momento que también envío condolencias a la familia de Octavio por la irreparable pérdida.

Otros actores de la serie como Mayrín Villanueva escribió “Frustración, dolor, no me puedo quitar esa cara de alegría (de Octavio), nos llenó está vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa”.

Dentro del elenco también figuran la actriz Talitha Becker, quien interpretaba a la novia de Benito, el personaje de Octavio escribió “Gracias por ser mi amigo. Por cada sonrisa, por cada plática… te extrañaré por siempre”.

Ana Bertha Espin, uno de los personajes principales de la serie de Televisa, también escribió en su cuenta oficial de Twitter, “estoy con el corazón destrozado pro tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón”.