Al momento

Entretenimiento

¡Su imperio crece! Luisito Comunica abre otro restaurante; tendrá varias sucursales en algunas ciudades

El youtuber y empresario Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar este día que ya tiene un nuevo restaurante, esta vez apostó por la comida rápida

| Internet

México.- Luisito Comunica compartió a través de sus redes sociales que ya tiene un nuevo restaurante, mismo que tendrá sucursales en México, Perú y Colombia.

El youtuber y empresario Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar este día que ya tiene un nuevo restaurante, esta vez apostó por la comida rápida.

En sus redes sociales escribió: “Las mejores hamburguesas del mundo han llegado  ¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando!  FASFÚ BURGERS  Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar!  Y lo más emocionante es que tenemos ya sucursales en MÉXICO, PERÚ y COLOMBIA ”.

https://www.facebook.com/LuisitoComunica/posts/607139140768820

Es así como Luis Arturo Villar, nombre real del influencer suma un negocio más a los que ya tiene, pues cabe recordar que posee su propia línea de ropa, tiene su propio licor con tequila, es socio de dos restaurantes japoneses y cuenta con su propia telefonía.

Además ha participado como actor de doblaje y cuenta con un libro, recientemente compró una casa para convertirla en Airbnb, entre otras actividades que tiene, es así como el creador de contenido de 30 años, demostró que no para de trabajar y que sigue con los proyectos. 

Lee también: ¡Indignante! Papás abandonan a bebé tras protagonizar pleito en plena calle

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.